Un total de 109 jugadores hacen posible el éxito del III Torneo Solidario de Pádel ‘Sed Maristas Huelva’

Los ganadores del III Torneo Solidario de Pádel 'Sed Maristas Huelva'.
Los ganadores del III Torneo Solidario de Pádel 'Sed Maristas Huelva'.

S. D. Todo un éxito resultó la tercera edición del Torneo Solidario de Pádel ‘Sed Maristas Huelva’, evento que ha contado con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva y la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo, el Colegio de Farmacéuticos, Aguas de Huelva, así como otras empresas que igualmente han querido respaldar este consolidado torneo.

En la categoría femenina venció el equipo OMG, integrado por Mariam Prat, Verónica López, Cristina Trufero, Rosana Zambrano, Paula Fernández, Pilar Moreno y Lourdes de la Corte.

En la masculina (1ª-2ª) el equipo ganador fue Four Players, compuesto por Ernesto Reyes, Francisco Ojeda, David Garrido, Carlos Camacho, Mané Maraver y Jony Osuna.

En hombres (3ª-4ª) triunfó Los galácticos, integrado por Guillermo Hexamer, Leo Hermoso, Juanjo Antequera, Fran Ramírez, Eric Salguero, y Tino Barroso.


Puerto de Huelva

En esta convocatoria, hay que destacar la alta participación de jugadores llegados desde diferentes puntos de la provincia como Cartaya, Aljaraque, Ayamonte, y Valverde del Camino.

Estuvo presente en la clausura y entrega de premios el Delegado de SED Mediterránea, Hermano Juan Pablo Hernández Castillo, que agradeció la participación y la solidaridad de los deportistas, Instituciones Públicas y Empresas Colaboradoras, e hizo especial hincapié en el apoyo un año más de la Autoridad Portuaria de Huelva.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva