Carolina Marín accede a los cuartos de final del Open de Indonesia de bádminton tras ganar con apuros a Yeo Jia Min

Sufrió bastante Carolina Marín para batir a Yeo Jia Min en Indonesia. / Foto: Badminton Photo.
Sufrió bastante Carolina Marín para batir a Yeo Jia Min en Indonesia. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Un duro partido tuvo que superar Carolina Marín para acceder a los cuartos de final del Kapal Api Group Indonesia Open 2023 (Open de Indonesia de bádminton). En dos apretados sets (26-24 y 23-21), en una hora, derrotó la onubense a la jugadora de Singapur Yeo Jia Min, que le exigió al máximo.

Las dos mangas tuvieron un recorrido similar, con enorme equilibrio en la pista y el marcador. Así, en el primer set tras el 6-6 inicial, Carolina pudo llegar con cinco puntos de renta al intervalo (11-6), lo que no arredró a Yeo Jia Mi que igualó a 12.

Otro arreón de la onubense (18-13) pareció decantar el juego, pero nada más lejos de la realidad, ya que de nuevo la asiática apretó el marcador (20-20), hasta que por fin la onubense, después de seis volantes de set, pudo cerrarlo por 26-24.

Y tal como pasó en el primero, en el segundo tras un idéntico 6-6 Marín logró irse al descanso ganando (11-8), renta que amplió a la vuelta a la pista: 15-10. Pero otra vez Yeo Jia Min equilibró el juego (16-16), e incluso en esta ocasión llegó a tener dos volantes de set, que salvó Carolina Marín para liquidar el partido al ganar la manga por 23-21.


Puerto de Huelva

Carolina Marín, que reconoció al término del choque que “las sensaciones no han sido las mejores”, confesando que se encontró “bastante nerviosa”, ahora se verá las caras, por un puesto en la semifinal, con la taiwanesa Tai Tzu Ying que en los precedentes le gana por 10-8.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva