El Huelva TSV Judo clasifica a cuatro deportistas para la final de la Copa de Andalucía

Equipo Alevín del Huelva TSV Judo junto a los técnicos. / Foto: @JudoHuelva1.
Equipo Alevín del Huelva TSV Judo junto a los técnicos. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. Emma de Hond y Ainhoa Silva en la categoría Benjamín, y Alejandra Vázquez y Eva Oliva en la Alevín son los cuatro representantes del Huelva TSV Judo que se han clasificado para la final de la Copa de Andalucía que se va a celebrar a primeros de junio en Fuengirola (Málaga).

La cantera del Club onubense, con 11 deportistas, se desplazó hasta la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, al mando de los técnicos Santiago Mazarío y Almudena Gómez, para participar en el sector occidental de la Copa de Andalucía en las categorías Benjamín y Alevín, clasificándose los mencionados para la final autonómica.

Festival de Punta Canela

En estas categorías, donde el objetivo debe ser educativo y de aprendizaje en el deporte, el reglamento está adaptado para minimizar el riesgo de lesiones y evitar que se puedan dar acciones peligrosas.

El sistema empleado en Andalucía divide a la comunidad en sectores Occidental y Oriental, clasificando los cuatro primeros de cada categoría de peso para la Final Autonómica, a celebrar a primeros de junio en Fuengirola (Málaga).


Puerto de Huelva

Además de este próximo compromiso competitivo, el equipo Júnior del TSV también prepara objetivos a nivel internacional, marcando en el calendario a mediados de mayo la Copa de Europa que tendrá lugar en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva