El San Roque sólo ‘pica’ un punto en su partido en El Rosal ante el Cádiz Mirandilla (1-1)

Cádiz Mirandilla y San Roque igualaron a un gol, resultado que no le viene bien a ninguno. / Foto: @genarfornes5.
Cádiz Mirandilla y San Roque igualaron a un gol, resultado que no le viene bien a ninguno. / Foto: @genarfornes5.

C. Botello. ‘Picadura’ de un punto, exiguo botín para el San Roque en su visita al Cádiz Mirandilla (1-1) para la pelea por la promoción de ascenso a la aún aspiraba. Pero también pobre para el cuadro de casa, éste en su afán por eludir el descenso. Todo esto en un partido en el que el protagonismo se llevaron los mosquitos, que invadieron el terreno de juego cuando se cumplía el minuto 40, estando el partido parado más de una hora y en riesgo de suspensión.

Juan Manuel Pavón entrenador del San Roque, se decantó con una defensa de cinco, con dos hombres por delante, Marrufo y Camacho, en su intento de sorprender al necesitado Cádiz Mirandilla, que fue quien llevó la iniciativa en los primeros compases. Eso sí, sin crear peligro ante el portal de David Robador.

En verdad inquietó más el San Roque, pasado el achuchón inicial de los locales, estando cerca del 0-1 a los diez minutos en un lanzamiento de Jacobo que se fue fuera por poco.

Más clara fue la ocasión de Marrufo al rato, pero su disparo dio en el palo del portal cadista, e incluso la pelota se paseó por la línea de gol sin que nadie pudiera remacharla. La réplica local no tardó, y tras un córner mal sacado Kensly se quedó solo ante Robador que para fortuna del San Roque le ganó la acción en el mano a mano.


Puerto de Huelva

Tras ese susto llegó el 0-1. Fue Santisteban quien anotó, como ya hizo en el campo del Betis Deportivo, culminando una buena jugada entre Jacobo y David León.

Los delegados de los dos equipos conversan con el árbitro para decidir cuando se iba a reanudar el juego tras la invasión de mosquitos. / Foto: @genarfornes5.
Los delegados de los dos equipos conversan con el árbitro para decidir cuando se iba a reanudar el juego tras la invasión de mosquitos. / Foto: @genarfornes5.

No hubo más, pues casi a renglón seguido llegó la inesperada invasión de mosquitos, que obligó al colegiado a mandar a los jugadores al vestuario ante la imposibilidad de jugar en esas condiciones. Tardó más de una hora en reanudarse el juego para disputarse los cinco minutos que restaban del primer periodo, en los que no pasó nada.

Salió mejor el San Roque en el segundo tiempo, adueñándose del balón y estando muy cerca del 0-2 en una acción de Pablo Haro, pero su disparo salió fuera por poco. Fue una lástima, pues casi a renglón seguido llegó el empate, obra de Peru al rematar un córner que no fue bien defendido por la zaga aurinegra.

Pudo marcar el segundo el Cádiz Mirandilla poco después, también a la salida de un córner, pero esta vez el remate de Dani García no encontró la portería sanroquista. Fue lo último de relieve en un partido que languideció, sin que ninguno de los contendientes creara más peligro, de ahí que el empate se pueda considerar justo.

CÁDIZ MIRANDILLA: Nando; Óliver (Kikín, desc.), Salguero, Carlos García, Genar; Dani García (Nico, 77′), Moussa, Curro (Peru, desc.); Rafa Llorente (Bastida, 77′), Kensly (Etta Eyong, 68′), Mady Diarra.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Jesús Rueda, Antonio López, David León; Marrufo, Camacho (Álvaro Vázquez, 77′); Pablo Haro (Misffut, 87′), Santisteban (Pablo Aguilera, 77′), Jacobo (Joel, 66′).

Árbitro: Javier Sánchez Carreras (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Kensly, Peru, Dani García y Etta Eyong, por el equipo de casa; y a Jacobo, Jesús Rueda y Marrufo, por los visitantes.

Goles: 0-1 (35′) Santisteban. 1-1 (54′) Peru.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada en el grupo IV de la Segunda Federación disputado en la Ciudad Deportiva de El Rosal en Puerto Real (Cádiz). El partido estuvo parado más de una hora tras invadir el terreno de juego una plaga de mosquitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva