El Sporting de Huelva quiere acabar con su caida en picado ganando el domingo en Valencia (12:00)

El Sporting deja atrás su cruel derrota ante el Betis y se centra en ganar el domingo en Valencia. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting deja atrás su cruel derrota ante el Betis y se centra en ganar el domingo en Valencia. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Juramentadas en la victoria. No hay más. Es el sentir de las jugadoras del Sporting Club de Huelva, que retoman este fin de semana la competición tras el último parón por los compromisos internacionales. Lo hace con la visita al Valencia Féminas CF en el Antonio Puchades, el domingo a partir de las 12:00 horas, en encuentro correspondiente para ambos conjuntos a la 25ª jornada en la Liga F.

Tras la dolorosa e injusta derrota de la última jornada ante el Betis, unidos a los resultados de los rivales directos que han jugado en la matinal y en la tarde del sábado, obliga al equipo de Antonio Toledo a vencer para salir de los puestos de descenso.

Y para ello intentará cortar una racha adversa de diez derrotas seguidas, clave en la caida en picado de las onubenses. Asimismo, un triunfo del Sporting prolongaría la racha negativa de un equipo el valencianista ante el que empató a cero en el encuentro de la primera vuelta, disputado el pasado 1 de octubre en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya.

La expedición del cuadro sportinguista viajó el sábado tras completar el día anterior la última sesión de la semana, y ya ha instalado su cuartel general en tierras valencianas, en espera del partido del domingo en el que sólo le vale ganar.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva