Peter Pan, el musical llega este mes a la Casa Colón

Peter Pan

Redacción. El musical de ‘Peter’ llega a Huelva este mes de febrero dentro de una gira que lo llevará a 27 ciudades españolas durante dos años. Los días 25 y 26 de febrero se podrá disfrutar en la Casa Colón de 3 únicas funciones del musical.

Este musical, estrenado en 6 países, con de más de 5.000 representaciones, pasando por escenarios como el Garrick Thearte de Londres y habiendo sido aplaudido por más de 5 millones de espectadores, «PETER, El Musical» es sin dudas uno de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos.

Por fin puede verse nuevamente en España, con una producción renovada y la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria. 

Peter Pan


Puerto de Huelva

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso «Jolly Roger», el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo.

Una nueva puesta en escena que recrea la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.

Las funciones serán el 25 a las 20:00 y el 26 a las 12:00 y 17:00. Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

El elenco

El elenco cuenta con Silvia Villaú, Carlos J. Benito, Carlota L’Hotellerie, Angels Jimenez, Laura Muriel y muchos más.

Sobre el elenco, Tomás Padilla, director del musical señala que «se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos. Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical«.

Peter Pan

Producción de Theatre Properties

Una producción española que en sus orígenes cautivó el corazón de millones de espectadores. Fue representado en Londres en el Garrick Theatre y The Times lo posicionó «En el Top Five» de los mejores musicales de Londres en 2008.

Este musical se representó en seis países del mundo: España, Portugal, Reino Unido, México, Colombia y Uruguay con gran éxito de público y críticas.

El musical

El país de Nunca Jamás y la famosa historia de Peter Pan recobra vida en esta superproducción española.

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger” el barco pirata del temido James Garfio con toda su tripulación a bordo.

El campamento de los ingeniosos niños perdidos con sus instrumentos y atracciones de juegos sacarán las sonrisas de los más pequeños. Nos sumergiremos en el fondo del océano para conocer a las sirenas, y descubriremos los enigmas de los indios, sus secretos y habilidades de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva