Detenido por tráfico de drogas en La Palma del Condado

Redacción. La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona por la comisión de un supuesto delito de tráfico de drogas.

Dentro del marco de la Operación Tesellis iniciada en octubre del 2022, la Guardia Civil de La Palma del Condado junto con agentes de la Policía Local de la localidad, iniciaron las investigaciones tras tener conocimiento de la venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína en el interior de diferentes domicilios.

Festival de Punta Canela

Estos hechos estaban provocando alarma social en la población debido al trasiego constante de consumidores que venían a comprar su dosis incluso de poblaciones de alrededores.

Tras proceder la recogida de esta información, ambos cuerpos policiales procedieron a realizar una serie de vigilancias, verificando que esta persona recibía a compradores tanto en su propio domicilio como en otras viviendas de familiares cercanos.


Puerto de Huelva

Siguiendo con las investigaciones, los investigadores observaron que el sospechoso tomaba bastantes medidas de seguridad, variando constantemente su modus operandi, entre ellos, cambios constantes de ubicaciones así como citas espontáneas con los compradores en diferentes lugares de la vía pública.

Finalmente, lo agentes procedieron a su identificación, y tras proceder al registro de sus enseres, hallaron unos 100 gramos de cocaína y varias tabletas de hachís arrojando un peso total de 300 gramos, al parecer con la intención de venderla.

Por todo ello, los mismos agentes junto a una pareja uniformada de Policía Local proceden a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de Tráfico de Drogas.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por Equipo de Policía Judicial junto a Agentes de Policía Local de La Palma del Condado (H) contando con el apoyo del área de Investigación de Almonte (H) y el Equipo ROCA de la 3ª Compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva