Congreso de frutos rojos huelva

Un Ciudad de Huelva a tope, condición necesaria para buscar la victoria el domingo en Dos Hermanas (13:00)

Sumar un nuevo triunfo es el reto del líder invicto Ciudad de Huelva en su partido del domingo en Dos Hermanas. / Foto: CB Huelva La Luz.
Sumar un nuevo triunfo es el reto del líder invicto Ciudad de Huelva en su partido del domingo en Dos Hermanas. / Foto: CB Huelva La Luz.

S. D. Ambición a tope. “Hemos seguido trabajando con intensidad, llevamos 12 victorias y eso nos motiva más que nada, queremos más”. Palabras de Pedro Vadillo, entrenador del Ciudad de Huelva, en la previa al choque del domingo (Pabellón Los Montecillos, 13:00) ante el Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas.

Se trata de una de las, a priori, citas más complicadas para el equipo onubense, si bien el cuadro nazareno está por debajo de las expectativas, lejos de la pelea por el ascenso. Con todo Vadillo alertó señalando que “jugamos ante un rival que tiene experiencia en la categoría, en una pista complicada que se nos suele atragantar”, recordando que en la pasada campaña perdió.

Congreso de frutos rojos huelva

El Ciudad de Huelva llega a este partido sin bajas y con sus jugadores conscientes de la importancia de no bajar la guardia y confiarse, ya que el hecho de no haber perdido todavía ningún partido no es motivo para relajarse. De hecho siguen entrenando al 100% tratando de adaptar la defensa al rival evitando en lo posible su anotación y provocar el fallo sobre el que construir el ataque. Por el momento la defensa onubense está considerada la segunda mejor de la Liga EBA, compuesta por 135 equipos.

Sobre el rival, Pedro Vadillo dijo que “el Ciudad de Dos Hermanas conforma un buen bloque, con jugadores con experiencia y talento, lo que nos obligará a estar muy concentrados y dar el 100% si queremos ganar”. Por ello dejó claro que “hay que seguir trabajando en defensa como hasta ahora, dominar el rebote y desde ahí marcar el ritmo del partido”.


Puerto de Huelva

El Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas ocupa el séptimo puesto del grupo DB de la Liga EBA, con 5 victorias y 7 derrotas. Cuenta con un bloque de jugadores que se conocen muy bien ya que llevan jugando juntos desde mucho y actúan perfectamente engranados, más aún en casa. Los nazarenos vienen de plantar cara al CB San Fernando, con quien perdió escasamente por seis puntos: 73-66.

El encuentro será retransmitido por streaming por el canal de Youtube del club por el siguiente enlace: https://youtu.be/pOCpU3ly_ZM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva