El Huelva Comercio fue un arma de destrucción total en su partido ante el Baublock Gymnástica (41-99)

Prolegómenos del partido del Huelva Comercio en El Puerto, resuelto a su favor de manera incontestable. / Foto: @CDB_EBenitez.
Prolegómenos del partido del Huelva Comercio en El Puerto, resuelto a su favor de manera incontestable. / Foto: @CDB_EBenitez.

S. D. Un marcador que lo dice todo: 41-99. El Huelva Comercio-CDB Enrique Benítez fue un arma de destrucción total en su partido en El Puerto de Santa María ante el Baublock Gymnástica, acabando todo con ese concluyente marcador.

Se puede pensar que el Huelva Comercio tenía una cuenta pendiente… consigo mismo. Y todo por la derrota sufrida en el derbi de la semana pasada, que provocó una herida moral en el equipo aunque no de puertas para fuera. Ahí puede estar la explicación de lo ocurrido en la cancha portuense donde con un parcial de salida de 0-11 (dos minutos) solventó el choque.

Lo que vino a partir de ahí fue seguir hurgando en la herida… puede que para restañar la herida propia tras el derbi. Los parciales 8-28, 9-17, 6-30 y 18-24 no admiten ninguna prueba del algodón. El dominio por tierra, mar y aire (24-53 en rebotes) del cuadro de Huelva fue evidente, palpable y completamente claro en ese 41-99 final.

A ese marcador colaboró, dentro del soberbio tono general del equipo onubense Cameron Gaines, quien con 15 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 31 de valoración, firmó la que es hasta ahora su mejor actuación con el Huelva Comercio, que pone punto final a la primera vuelta como segundo, a una sola victoria de su rival capitalino en la dura pugna por una primera plaza que este año tiene el premio extra de acceder directamente a la fase de ascenso.


Puerto de Huelva

BAUBLOCK GYMNÁSTICA, 41 (8, 9, 6 y 18): R. Estrada (0), Andrés Neva (7), Javier Cruz (3), J. Carbu (1), Mario Linde (11) -cinco inicial-; A. Rivera (0), José Manuel Fernández (4), Elhadji Diagne (0), Pablo Gella (0), A. Corzo (4), D. Jiménez (7), Carlos Pérez (4).

HUELVA COMERCIO, 99 (28, 17, 30 y 24): Alberto Artiles (7), Godwin Boahen (8), Antonio Moreira (5), Edmond Koyanouba (9), Aziz Fadika (15) -cinco inicial-; Juan José Morales (13), Mark Hetor (6), Wasim El Otmani (10), Ebrahim Sima (3), Cameron Gaines (15), Alejandro López (4), Ángel Cañas (4).

Árbitros: Antonio Bejarano Ávila y María Ávila Rodríguez. Eliminado por cinco personales Edmond Koyanouba, del Huelva Comercio.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado en el Pabellón Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María (Cádiz).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva