Huelva acogerá una gran concentración motera con más de 2.000 aficionados a las motos

concentración motera

Redacción. Los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre la capital onubense acogerá la primera concentración motera de de tres días que alberga la ciudad. Un gran evento impulsado por el Grupo Moteros Descubridores Huelva, con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, que reunirá en la ciudad a más de 2.000 aficionados a las motos procedentes de distintos puntos de la geografía española y también de Portugal.

Al respecto, como ha destacado la concejala de Comercio y Mercado, Tania González, “tras las Fiestas de La Cinta vamos a poder vivir en Huelva un fin de semana lleno de actividades en torno al mundo de las motos, un evento donde todo el mundo es bienvenido y para el que se ha preparado un amplio programa de actividades de convivencia, con conciertos, exposiciones, homenajes y una ruta que partirá del Recinto Colombino, donde se instalará una gran zona de acampada para los asistentes”.

Para el Grupo Moteros Descubridores Huelva, tal como señala su presidente, Rafael Ruiz, “se trata de una cita muy importante para festejar juntos el VIII aniversario de nuestro club y que la capital se convierta durante tres intensas jornadas en lugar de encuentro no solo para los numerosos clubes moteros y apasionados del motociclismo sino para las familias al completo, ya que hay propuestas para todos los públicos”.

Así, para esta novedosa cita motera en Huelva se ha organizado una amplia y variada programación que se desarrollará desde por la mañana hasta por la noche, donde tendrá un gran protagonismo la música en directo, gracias a las distintas actuaciones de grupos de rock y country que se desarrollarán en el escenario instalado en la carpa principal.


Puerto de Huelva

De esta forma, en esta concentración motera los asistentes disfrutarán de la animación del Dj onubense Tinto Rock y de bandas como Los Indecisos, Magpie, One Million Death o 100% PDO, siendo uno de los momentos más esperados el espectáculo de magia y luces de Berserker que tendrá lugar el sábado 10 a las 22.00 horas, al que seguirá a las 23.00 horas la actuación del plato fuerte de esta programación, el conocido grupo rockero de Sevilla Pinball Wizard.

Además, como ha adelantado también Julián Reyes, en representación de Descubridores Huelva, “habrán otras muchas interesantes propuestas, como una exposición de coches clásicos, coches americanos y motos clásicas, así como una muestra de coches oficiales de los cuerpos y fuerzas y seguridad del Estado”.

Por otra parte, el sábado a las 15.00 horas se vivirán unos momentos muy emotivos en la concentración motera por los homenajes póstumos que, en el marco de esta concentración, van a dedicarse a Ángel López, primer presidente que tuvo el Grupo Motero Descubridores de Huelva, y al joven motorista onubense Hugo Millán, ‘Super Hugo’, tristemente fallecido hace un año.

El domingo será un día también muy importante porque los motoristas que acudan a este evento participarán en la que se ha llamado la ‘Ruta del Descubrimiento’, que dará comienzo a las 11.00 horas y se convertirá en un animado paseo en moto por la ciudad que les llevará por las principales avenidas de Huelva, convirtiendo a la capital en una auténtica fiesta de las motos donde no faltará el rugido de los motores.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento se quiere animar a los onubenses a que se sumen a esta gran celebración que contribuirá a la dinamización de la ciudad, ya que el buen ambiente y la animación reinará durante estas tres jornadas moteras en el Recinto Colombino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva