Investigan a un conductor que se da a la fuga tras colisionar con tres vehículos estacionados

vehículos estacionados

Redacción. Los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 9 de la A-5052, término municipal de Punta Umbría y partido judicial de Huelva, cuando un conductor se salió de la vía por el margen derecho, colisionando con tres vehículos estacionados, ausentándose del lugar para intentar evadir la responsabilidad penal y civil en la que pudiese incurrir.

Gracias a la rápida actuación de los agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de Huelva y a la colaboración ciudadana, se recopilaron el mayor número de datos e indicios posibles, tanto de las características del conductor como del vehículo, que fueron cruciales para la posterior localización del autor del choque con vehículos estacionados.

Tras varias horas, se logró localizar a unos 8 kilómetros de donde se desarrollaron los hechos al vehículo y a su conductor, que pretendía reparar y camuflar los daños sufridos en su turismo con el objeto de dificultar la labor inspectora de los agentes en el supuesto de ser localizado.

Los agentes verificaron que los restos del vehículo encontrados en el lugar del siniestro, correspondían perfectamente con las partes que faltaban del paragolpes delantero del vehículo causante, así mismo, al ser localizado, se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia arrojando una tasa positiva de 0,60 y 0,58 mg/l en aire espirado.


Puerto de Huelva

Las diligencias junto con los datos identificativos del supuesto autor fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva