El San Roque animó el cierre del mercado confirmando la incorporación de hasta cuatro jugadores

El defensa guineano Bangoura, procedente del Talavera, jugará cedido en el San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.
El defensa guineano Bangoura, procedente del Talavera, jugará cedido en el San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.

P. G. Cuatro de una tacada. El San Roque de Lepe ha sido uno de los animadores en el cierre del mercado, confirmando en las últimas horas hasta cuatro incorporaciones: el meta Maidana, el defensa guineano Bangoura, el centrocampista Manu Picón y el delantero Álvaro Vázquez.

Dos han sido fichados por la entidad lepera, el cancerbero Santiago Maidana, que ha estado a prueba durante el verano. Argentino de 22 años, procede del Olivenza de la Tercera División, si bien se formó en la cantera del Club Atlético Lanús.

También ha confirmado el fichaje del centrocampista Manu Picón, jugador onubense de 19 años criado en la cantera del Decano en donde ha militado en diversos equipos de los escalafones inferiores de la entidad albiazul.

El meta argentino Santiago Maidana ficha al final por el San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.
El meta argentino Santiago Maidana ficha al final por el San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.

A estos hay que unir dos cedidos. Por un lado el delantero Álvaro Vázquez, que llega del Real Valladolid. El jugador olontense también se ha formado en la cantera del Recreativo, llegando a debutar incluso en la Segunda B en la temporada 2020-21. La pasada campaña jugó 27 partidos en el Real Valladolid Promesas, marcando 7 goles.


Puerto de Huelva

La otra cesión es la del defensa guineano Mahmoud Ben Bangoura, procedente del Talavera. Este zaguero de 20 años jugó cedido en el Arucas canario la pasada temporada. Destaca por el poderío físico que muestra en todas las acciones del juego y un buen criterio con el balón. Empezó a jugar al fútbol en un pequeño club en Léro, al norte de Guinea. Luego por razones de estudios se fue a vivir a Conakry y fichó por el AS Daconta. En 2017 fichó en el FC Renaissance de Conakry y en 2018 fue convocado por la selección guineana de fútbol sub 17. En la Copa de África (CAN Sub 17) celebrada en Tanzania llegó a la final, perdiendo en los penaltis contra Camerún.

Con estas llegadas de última hora son 15 las caras nuevas que tiene el San Roque para la temporada 2022-23 en la Segunda Federación: Maidana (Olivenza), portero; Paco Torres (Móstoles), David León (Águilas), Pedro Inglés (Águilas) y Bangoura (Arucas/Talavera), defensas; Gustavo Quezada (Antequera), Sergio García (Antequera), Javi Misffut (AD Ceuta), Manun Picón (Recre), centrocampistas; Jacobo (Xerez DFC), Pablo Haro (Real Murcia), Brian Triviño (SC Puente Genil), Pablo González (Las Palmas C), David Santisteban (Sevilla At.) y Álvaro Vázquez (Real Valladolid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva