El Recre cierra su plantilla con la ‘repesca’ de Juan Delgado y las bajas de Víctor Morillo y Álex Moreno

Con 13 caras nuevas afrontará competición en la Segunda Federación, que comenzará el sábado (Nuevo Colombino, 20:00) ante el Yeclano.

0
327
Acuerdo entre el Recre y Juan Delgado para la rescisión de su contrato.
Acuerdo entre el Recre y Juan Delgado para la rescisión de su contrato.

P. Gamero. Juan Delgado, Víctor Morillo y Álex Moreno fueron los nombres propios en el Recreativo de Huelva en el cierre del mercado. El primero pasó de estar fuera a ser ‘repescado’; el segundo, lesionado de mayor gravedad de lo inicialmente pensado, se le ha renovado y ha aceptado liberar su ficha; y al tercero se le ha dado la baja.

Lo de Juan Delgado ha sido un carrusel de emociones a lo largo del verano. Fue de los primeros en renovar por el Recre, avalado por sus goles en la pasada campaña. Luego; luego con su lesión en la pretemporada que le impedía comenzar la Liga con su equipo, que tiene su debut este sábado ante el Yeclano en el Nuevo Colombino (20:00); y ya al final con la sorpresa de su exclusión del plantel el día de la presentación, quedando evidente que era uno de los descartados.

Su salida estaba cantada, pero al final no ha sido así. El astigitano seguirá en el plantel, ocupando la plaza que deja libre Víctor Morillo, que al parecer tiene una lesión más grave de lo previsto. Así, en la noche del jueves, la entidad albiazul emitió un comunicado al respecto: “El jugador Víctor Morillo se ha sometido a pruebas complementarias que determinan un mayor alcance de la lesión y un tiempo de recuperación más prolongado. En un gran gesto de compromiso con la entidad, liberará su ficha para que el Club pueda firmar.

Desde el Decano deseamos a Víctor Morillo la mejor y más pronta recuperación para volverlo a ver en los terrenos de juego y agradecemos su gran generosidad. Además, el club informa que renueva el contrato del jugador una temporada más”.

unia
unia

Quien sí salió al final fue Álex Moreno, que como Juan Delgado tampoco hizo la presentación con el equipo. El Recre intentó un acuerdo con el jugador pero no fue posible, así lo comunicó el club en otra nota: “El Recreativo informa que ha rescindido el contrato del futbolista Álex Moreno. Al jugador, lesionado en pretemporada, se le ha ofrecido que cediera su ficha por exceso de cupo para que pudiera ser utilizada, y volver a reactivarla una vez recuperado.

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el club ha decidido ejecutar el contrato. Desde el Decano le deseamos lo mejor en el futuro y le agradecemos su profesionalidad durante este tiempo, siendo uno de los artífices del ascenso de la pasada campaña”.

Con estas novedades la plantilla para la temporada 2022-23 queda cerrada con 13 caras nuevas: el portero Adrián Victores (Leganés B); los defensas Adrián Crespo (Numancia), Fran Ávila (San Roque) y Bernardo Cruz (Córdoba); los centrocampistas Mohamed Mbaye (Tataouine de Túnez ), Jordi Ortega (Talavera), Josiel Núñez (Intercity Alicante) y Víctor Morillo (San Roque); y los delanteros Iago Díaz (Avilés), Pablo Caballero (Tudelano), Edmilson (Talavera), Laerte Polydoro (Rayo Majadahonda) y Dopi (Imolese).

Los dorsales definitivos de los jugadores son los siguientes:

1. Rubén Gálvez

2. Juanjo Mateo

3. Fran Ávila

4. Manu Galán

5. Bernardo Cruz

6. Jordi Ortega

7. Iago Díaz

8. Laerte

9. Juan Delgado

10. Dopi

11. Perotti

12. Josiel Núñez

13. Adrián Victores

14. Cancelo

15. Pedro Pata

16. Pablo Caballero

17. Peter

18. Adrià Arjona

19. Mbaye

20. Diawara

21. Adri Crespo

22. Juanito

23. Edmilson

24. Rubén Serrano

26. Enric Martínez



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper