La revista Hola! propone planes para disfrutar de Doñana

revista Hola!

HBN. La revista Hola! ha dedicado todo un reportaje a proponer planes para disfrutar de las bondades que ofrece Doñana. Ideas como paseos a caballo por la playa, amanecer entre la fauna y mil experiencias más en Doñana son las que aconsejan.

También recorrer en todoterreno los rincones menos conocidos del espacio natural para observar a la fauna, visitar un palacio, dejarte seducir por un pueblo del Lejano Oeste… Son algunos planes que ofrece una escapada a este paraíso andaluz que puede disfrutarse todo el año. Así venden nuestras tierras en esta revista de gran tirada nacional.

Con más de 120.000 hectáreas de superficie, cientos de especies animales habitando su interior y un mosaico de ecosistemas –cotos, playas, marismas y dunas móviles–, el espacio natural de Doñana está considerado la mayor reserva ecológica de Europa y cuenta con los títulos de Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera. El parque se extiende por las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, aunque es en esta última donde ocupa una mayor superficie, con diferencia, ofreciendo al visitante un sinfín de experiencias que permiten “sentir” al máximo Doñana y su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva