La Virgen del Carmen bendecirá las aguas de la Ría este viernes

virgen del carmen

Redacción. Este Viernes 22 de Julio a las 19 horas, desde la Parroquia de la Purísima Concepción, La Virgen del Carmen volverá a las calles de Huelva en una Solemne Procesión que llegará hasta el Puerto de Huelva para bendecir las aguas de la Ría de la que es Patrona.

La Procesión de la Virgen del Carmen seguirá el siguiente itinerario: Parroquia de la Purísima Concepción (19.00H), Méndez Núñez, Plus Ultra, Jesús Nazareno, Marina, Pza. 12 de Octubre, Avda. Sanlúcar de Barrameda, Avda. de Méjico, Paseo de la Ría, Avda. de la Ría, Duque de la Victoria, Periodista Luca de Tena, Rascón, Concepción, Méndez Núñez, Parroquia de la Purísima Concepción (23.00H).

Junta de Andalucía Rocío

Nuestra Señora del Carmen, Patrona del Puerto de Huelva y de La Ría llevará en su cortejo representación de distintas Hermandades de Penitencia y de Gloria de nuestra Ciudad, así como representación de autoridades locales y provinciales. En su recorrido por las calles de Huelva la Patrona de los marineros llevará el acompañamiento musical de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva