El CD Sordos de Huelva aspira a revalidar su título de campeón de España de fútbol sala en Alcalá de Henares

El CDS Huelva quiere revalidar el título que conquistó el pasado año en Aljaraque.
El CDS Huelva quiere revalidar el título que conquistó el pasado año en Aljaraque.

S. D. El Club Deportivo Sordos Huelva (CDS Huelva) disputa este fin de semana en Alcalá de Henares (Madrid) la fase final del Campeonato de España de Fútbol Sala Masculino, organizado por la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) en colaboración con el Ayuntamiento local, donde aspira a revalidar su título de campeón de España.

El CDS Huelva, que acabó como primero de su grupo la fase clasificatoria que le ha dado el billete para la fase final, se enfrenta en los cuartos de final al CDS Leganés a las 10:00 horas del sábado 9 de julio en el pabellón Demetrio Lozano. El vencedor del mismo se enfrentará por un puesto en la final al vencedor del cruce entre CDS Cast. Asorcas y CDS Gigorraki.

El CDS Huelva defiende el título que conquistó el pasado año en Aljaraque, donde se proclamó campeón tras imponerse en la final a su su segundo equipo, el Atlético Onubense CDS Huelva por 5-2.

El CDS Huelva, apoyado por Ortopedia Gordillo-Sanicor Huelva, fue fundado en 2005 y está constituido por equipos de fútbol-sala formados por 80 jugadores con discapacidad sensorial auditiva.


Puerto de Huelva

En su brillante palmarés, el CDS Huelva acapara cinco títulos de Europa de fútbol sala, el último conquistado el pasado mes de marzo, y una Copa de Europa de fútbol, 9 campeonatos de España de fútbol sala y 10 de fútbol. Además, ha incorporado nuevas disciplinas, el ciclismo y el atletismo, a su actividad deportiva. Actualmente ostenta el campeonato y subcampeonato de España de MTB.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva