El central Pedro Inglés procedente del Águilas, sexto refuerzo del San Roque para la temporada 2022-23

Jugador alicantino de 25 años criado en la cantera del Hércules, recala en el cuadro arurinegro con más de 70 partidos en Segunda B.

0
364
Pedro Inglés -derecha- en un partido con el Hércules ante el Barcelona. / Foto: Hércules CF.
Pedro Inglés -derecha- en un partido con el Hércules ante el Barcelona. / Foto: Hércules CF.
Comparte esta noticia

S. D. Pedro Inglés Valero, Pedro Inglés (1 de enero de 1997, Benijófar, Alicante), es el sexto fichaje que hace oficial el San Roque de Lepe para su nueva andadura en la 2ª RFEF en la temporada 2022-23.

Como señala la entidad lepera en la nota en la que hace oficial el fichaje, Pedro Inglés es un central diestro, que cuenta “con un excelente dominio del balón aéreo y es muy ágil interceptando pases”.

Pedro Inglés, nuevo jugador del San Roque para la temporada 2022-23. / Foto: @SanRoqueLepe.
Pedro Inglés, nuevo jugador del San Roque para la temporada 2022-23. / Foto: @SanRoqueLepe.

Procedente del Águilas FC, tiene más de 70 partidos en Segunda B. Es un futbolista criado en la cantera del Hércules, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda B con 17 años. Luego ha jugado en el Jumilla, Orihuela, Real Oviedo B, y la pasada campaña en el Lleida Esportiu y el Águilas, en los que llegó a disputar 21 partidos en la 2ª RFEF entre los dos.

Pedro Inglés es la sexta cara nueva del San Roque que, con anterioridad, confirmó los fichajes de Gustavo Quezada (Antequera), Sergio García (Antequera), Jacobo ( Xerez DFC), Paco Torres (Móstoles) y Pablo Haro (Real Murcia).

A estos jugadores se unen los renovados David Robador, Camacho, Pablo Beken, Joel Rydstrand, Marrufo.

De todos modos, el principal objetivo ahora de la secretaría técnica del club, con Manolo Santana al frente, es el fichaje de un entrenador después de la marcha de Antonio Fernández Rivadulla al Pontevedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here