Congreso de frutos rojos huelva

‘María Margarita’: una colección especial dedicada a las madres que se presenta junto a la ría

María Margarita
/ Foto: Frantelo.

HBN. Blue Ox, en la terraza de Aqualon, acogió el pasado sábado el desfile de ‘María Margarita’, una colección muy especial de la mano, nunca mejor dicho, de Mariaan Cotton y Creaciones Abril, ya que ellas mismas han tejido y han trabajado para diseñar y elaborar las prendas que la componen.

/ Foto: Frantelo.

María Margarita es una colección de verano llena de frescura y color, creada con amor y cuidando hasta el mas mínimo detalle. Es una colección especial ya que Marian Cotton y Ana Terrada se han inspirado en sus madres para llevarla a cabo. Por lo que esta
colección está dedicada a María y a María Ángeles y a todas las madres del
mundo.

Congreso de frutos rojos huelva
/ Foto: Arizmendi.

«Porque una madre es un ser indispensable, es quien nos da la vida, y siempre están de manera incondicional. Una madre es una flor de la que brota el amor eterno y de la cual tomamos ejemplo para que vayan floreciendo nuestros propios pétalos. Las madres son esas margaritas de las que brotan los sentimientos más puros» destacan ambas creadoras.

Un desfile lleno de flores, colores vivos, sobre todo rosa y amarillo, junto a complementos que daban un aire fresco al look completo. Una apuesta por la artesanía y la moda hecha en Huelva. 


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva