El moguereño Gonzalo Fernández, Medalla de Plata en el Campeonato de España de Baloncesto

Reconocimiento para el baloncesto moguereño.
Una joven promesa del deporte.

HBN. El joven moguereño Gonzalo Fernández Díaz ha logrado la Medalla de Plata en el Campeonato de España de Baloncesto con la selección de Andalucía en la categoría Cadete Masculino, que se ha celebrado esta semana en Huelva.

Hay que recordar que los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil “KDTINF” 2022 se han venido celebrando en varias ciudades onubenses, como Huelva, Aljaraque, Punta Umbría, Moguer o Palos de la Frontera.


Castillo de Niebla

Un evento que ha contado con el apoyo y colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva y los Ayuntamientos de las localidades participantes.

En este campeonato, el deporte y Huelva han sido protagonistas, donde Andalucía obtuvo dos platas en el cierre del espectacular #KDTINF2022, además de otra plata y un bronce en el #PlanetaMini2022. Enhorabuena.


Festival Punta Estrellas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
MG
kia
Castillo de Niebla
matsa
Ecoembes recicla
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Carta Gastronómica de Huelva
Clínica los naranjos
Ayuntamiento de Huelva turismo
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural