Una pareja recauda fondos para jóvenes ayamontinos con problemas de salud mental

Realizarán el Camino de Santiago como desafío benéfico.

0
361

HBN. «Llevamos 15 años visitando Ayamonte y tanto nos hemos enamorado del pueblo, este año hemos decidido quedarnos aquí definitivamente. Los últimos dos años de pandemia han sido muy duros para todos, sobre todo para los jóvenes que lo han pasado muy mal con respecto a la salud mental. También para las familias ayamontinas, ha sido cada vez más difícil llegar a fin de mes», cuenta Kirk Freezer en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudar a niños y jóvenes ayamontinos con problemas de salud mental.

Con mucha ilusión Kirk y su pareja tienen la oportunidad de recaudar dinero para ayudar a jóvenes con problemas de salud mental y a los que lo están pasando mal en esta ciudad. Para ello realizarán el Camino de Santiago como desafío benéfico.

Este desafío deportivo no ha sido el primero del organizador de esta campaña. Apasionado por el golf, Kirk participó en el torneo Copa Cyder 2021, el cual se jugó por primera vez en 2006. El año pasado el torneo apoyó a las organizaciones benéficas locales, recaudando más de 1.645 euros. Este año la Copa Cyder apoyará a dos organizaciones benéficas locales: ASPREATO y ADACEM.

En esta oportunidad, emprenden el camino el 8 mayo 2022, rumbo a los Pirineos, para empezar la primera etapa de la ruta desde St Jean Pied de Port el 10 mayo.

«Andando una media de 23 km por día, esperamos llegar a Santiago de Compostela en junio. Estaremos dando actualizaciones periódicas del progreso por Facebook y Strava. Por favor, dona lo que puedas, para esas causas tan dignas, cuyo objetivo es mejorar la vida de los jóvenes de este pueblo maravilloso», sentencia el autor de la iniciativa.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here