Fallece José Antonio Hurtado, exjefe de la comandancia de la Guardia Civil entre 2004 y 2013

Redacción. El general de la Guardia Civil, ya retirado, José Antonio Hurtado Notario, quien fuera jefe de la comandancia de Huelva durante nueve años (de 2004 a 2013), ha fallecido en la madrugada de este martes a los 65 años debido a un fallo cardiaco.

Sus restos descansan en el Tanatorio Atlántico de Huelva y está previsto que el sepelio se celebre este miércoles 26 de enero a las 9.30 horas en la Catedral de la Merced de la capital.

El general Hurtado, nacido en Sacedón (Guadalajara), fue jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva entre los años 2004 a 2013, como teniente coronel y coronel. Tras su paso por la comandancia onubense, Hurtado fue ascendido a general de Brigada del Instituto Armado y destinado a Extremadura.

En su discurso en el acto de imposición de faja del general de Brigada, que tuvo lugar en la Casa Colón de la capital onubense en el año 2013, Hurtado recordó su paso por diferentes provincias y su llegada a Huelva en 2004, lugar donde dijo sentirse «en casa».


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva