Ganar y seguir firme en casa, el reto del Huelva Comercio en su partido de este domingo ante el Torta del Casar Extremadura (12:00)

Un nuevo triunfo en el Andrés Estrada, este domingo ante el Torta del Casar Extremadura, el reto del Huelva Comercio. / Foto: C. Verdier.
Un nuevo triunfo en el Andrés Estrada, este domingo ante el Torta del Casar Extremadura, el reto del Huelva Comercio. / Foto: C. Verdier.

S. D. Toca ganar… otra vez. Es el sentir de jugadores y técnicos del Huelva Comercio que, este domingo (Andrés Estrada, 12:00), se enfrenta al Torta del Casar Extremadura, en partido de la 5ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA, para el que es duda Tobe Okafor.

Los onubenses quieren seguir fuertes en casa, en donde han cosechado dos victorias, ante el City of Academy Badajoz (87-78) y el CB Cimbis (93-62), demostrando que el equipo de Gabriel Carrasco va a más. Algo que quedó corroborado el pasado domingo con el primer triunfo fuera, en la cancha del Sagrado Cáceres.

La receta para sacar adelante el partido es clara: intensidad desde el primer momento. Con un juego intenso, defendiendo y atacando rápido, el Huelva Comercio se ha metido en su papel de equipo candidato a pelear por los puestos de ascenso, de hecho ya es tercero, por detrás de los invictos CB San Fernando y Ciudad de Huelva. Y quiere ir a más contando con la ayuda que presta el ‘Estrada’, que se quiere que sea un fortín.

Para eso debe ganar al Torta del Casar que ocupa la séptima plaza del grupo, con dos triunfos y otras tantas derrotas, pero que llegará a Huelva con moral tras ganar en la última jornada en la cancha del CB Cimbis (75-76).


Puerto de Huelva

Con jugadores jóvenes y agresivos, es un equipo al que también le gustan los ataques rápidos, por lo que a priori se intuye que puede verse un partido entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva