Seis medallas para la cantera del IES Bádminton La Orden en el Andalucía TTR sub 13 y sub 17 en Ronda

Componentes del IES Bádminton La Orden que han brillado en el Andalucía TTR sub 13 y sub 17 en Ronda.
Componentes del IES Bádminton La Orden que han brillado en el Andalucía TTR sub 13 y sub 17 en Ronda.

S. D. Los éxitos rodean al IES Bádminton La Orden tras las competiciones de este fin de semana. Así, la cantera del club obtuvo excelentes resultados en el Andalucía TTR sub 13 y sub 17 en Ronda (Málaga), donde logró seis medallas, dos de cada metal. A esto hay que sumar la victoria del conjunto albiazul en la Liga Nacional División de Honor ante el Benalmádena (2-5).

Por lo que respecto al TTR en Ronda, el IES La Orden consiguió los dos primeros puestos en el individual masculino sub 17. Rubén Carreras se hizo con el oro y Bernabé Padilla con la plata. Ambos llegaron a la final, en la que Carreras se proclamó vencedor tras ganar 2-1 (20-22, 21-7 y 21-7).

En el individual femenino sub 13 el bronce fue para Bárbara Martos. La volantista albiazul se enfrentó a Martina Jiménez, frente a la que cayó en el primer set por 2-21 y en el segundo por 14-21, consiguiendo así el tercer puesto.

Por otro lado, el segundo y tercer cajón fueron para la entidad albiazul en el dobles masculino sub 17. La plata se la llevó Bernabé Padilla, que formó pareja con Juan Antonio Serrano. Con el bronce se quedaron la dupla formada por Jorge Carvajal y José Fernández.


Puerto de Huelva

Para terminar, Rubén Carreras conquistó el dobles mixtos con María Merchán. En la final se midieron a la pareja formada por Pablo Tovar y Paula Moreno, a la que derrotaron por 2-1 (21-17, 11-21 y 21-13).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva