Se abre el plazo para inscribirse en los polideportivos de la ciudad

Las personas interesadas ya pueden pedir cita para la tramitación del alta como nuevo abonado a través del email cita.polideportivo@huelva.es y mediante los teléfonos que se han habilitado.

0
503

Redacción. El Ayuntamiento de Huelva ha abierto esta semana el plazo de inscripción para la tramitación de altas para nuevos abonados de los polideportivos municipales Andrés Estrada y Diego Lobato.

Como ha destacado la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, “en la capital contamos con unos polideportivos de primer nivel, centros accesibles para la práctica del deporte base en los que este equipo de Gobierno ha hecho una gran apuesta e inversión, modernizando para ello sus instalaciones y dotándolos del equipamiento necesario para que puedan dar respuesta a las demandas tanto de deportistas de élite como de la ciudadanía en general”.

La tramitación del alta para los nuevos abonados  permitirá tener acceso a distintos servicios de ambos polideportivos, entre los que destacan las piscinas, así como hacer uso de sus correspondientes salas de cardio y fitness. Asimismo, los usuarios podrán asistir a las clases dirigidas de gimnasia que se desarrollan en estos centros deportivos del Consistorio onubense, principalmente sesiones de mantenimiento destinadas a adultos y a personas mayores.

Las personas interesadas en inscribirse en el Andrés Estrada o el Diego Lobato ya pueden ponerse en contacto con el servicio municipal de Deportes a través del email cita.polideportivo@huelva.es. Asimismo, en horario de 9:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, estarán a disposición los teléfonos 959228589, 959221001, 959150619, 600483868, 600478880 y 600495866, mediante los que se podrá  solicitar cita para la atención presencial en las oficinas de los polideportivos, así como para recibir información sobre la documentación a presentar para formalizar el alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here