El Recre se obliga a ganar en casa este domingo al Rota para mantener su velocidad de crucero hacia el liderato del grupo (18:30)

Los jugadores del Recre tienen claro que la mejor forma de hacer bueno el punto de Lucena es ganar este domingo al Rota. / Foto: Lucena Hoy.
Los jugadores del Recre tienen claro que la mejor forma de hacer bueno el punto de Lucena es ganar este domingo al Rota. / Foto: Lucena Hoy.

P. Gamero. Obligado a ganar. No hay otra. La distribución en grupos de cuatro partidos que hace el técnico del Recre, Alberto Gallego, hace que el triunfo este domingo (Nuevo Colombino, 18:30) ante el Rota sea perentorio para que “tuviera sentido todo lo que hemos hecho antes”, según dijo.

Además el Recre, que por potencial y pretensiones tiene la obligación de salir a ganar en todos los campos, mucho más en un Nuevo Colombino que por primera vez en mucho tiempo podrá albergar el 100% de su aforo. No se llegará a tanto, pero los 9.000 aficionados que se esperan en sus gradas acudirán con la única idea de ver ganar a su equipo, y éste tiene que responder.

Para hacer posible ese triunfo que todos desean, el técnico ha citado a todos sus jugadores disponibles, entre los que no estarán los lesionados Rubén Serrano, Marc Fraile y Gonzalo Piña, y sí el meta del filial Manu.

Hablar de alineación inicial con Alberto Gallego es una aventura, aunque lo normal, incidiendo en aquello que apuntó de los ciclos de cuatro partidos, es que haga los cambios justos en el once, que bien podría tener un mayor calado ofensivo con la presencia de dos delanteros desde el inicio, Chendo Alarcón y Juan Delgado.


Puerto de Huelva

Enfrente del Decano estará un Rota que, de momento, no ha sumado un solo punto, ya que ha perdido los dos partidos que ha jugado ambos en casa, con el Cartaya (1-3) y el Córdoba B (1-2).

A esta cita el equipo de Paco Peña acude con mucho que ganar y poco que perder y dispuesto a “dar el pelotazo” como definió el técnico la posibilidad de ganar, algo a lo que no renuncia en absoluto.

Para este choque el Rota tiene las bajas de Ricky, Rafa Delgado y Lara, y Peña tiene en mente la posibilidad de hacer un relevo en la portería dando entrada a Nene en detrimento de Manu López. Esta duda la resolverá momentos antes del choque.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón; Diawara o Juanjo Mateo, Peter o Pedro Pata; Adri Arjona, Víctor Barroso o Álex Moreno, Cristian Terán; Juan Delgado, Chendo Alarcón.
CD ROTA: Manu López o Nene; Carlos, Tete, Pablo Cortijo, Samu, Jorge Herrero, López, Alberto Heredia, Juanlu, Parada, Zequi.
Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla).
Estadio: Nuevo Colombino (18:30).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva