El moguereño Iván Macías convierte en musical ‘El Tiempo entre Costuras’ de María Dueñas

La obra estrenará su gira nacional el 3 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza.

0
415

HBN. Tras adaptar obras literarias como ‘El Médico’, ‘Los Pilares de la Tierra’ y Sherlock Holmes, el compositor moguereño Iván Macías será el encargado de poner música a la historia de ‘El Tiempo entre Costuras’ en un musical, que será un musical.

La obra de María Dueñas, que ya fue llevada a la televisión en forma de serie, ahora conquistará a los espectadores de este nuevo musical. Estrenará su gira nacional el 3 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza.

El papel de la protagonista, Sira Quiroga, será interpretado por la actriz Laura Enrech (‘Antoine’, ‘Dirty Dancing’, ‘Anastasia’…). Dieciocho actores componen el elenco de esta producción, que cuenta además con siente músicos y un equipo de alrededor de 50 personas, entre técnicos, regidores, maquinistas y escenógrafos. La escenografía y el vestuario, a cargo del diseñador Lorenzo Caprile, son los platos fuertes del montaje.



‘El tiempo entre costuras’ cuenta la historia de la joven modista Sira Quiroga, quien  abandona Madrid en los meses previos al inicio de la Guerra Civil arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre que apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here