La modelo de raíces moguereñas Julianna Ro, elegida Miss Internacional Spain

La joven ha sido la representante de Andalucía en una gala celebrada en Santa Cruz de Tenerife. Una noticia que ha sido muy bien acogida en la comunidad autónoma andaluza, pues, como ganadora del certamen, representará a España en la edición internacional del concurso, que tendrá lugar en Tailandia.

0
691
La joven ha llamado la atención del jurado. / Foto: Facebook.
La modelo Ángela Ropero, conocida artísticamente como Julianna.

HBN. La modelo de raíces onubenses Julianna Ro ha logrado ser elegida Miss International Spain como representante de Andalucía en una gala celebrada en Santa Cruz de Tenerife. Una noticia que ha sido muy bien acogida en la comunidad autónoma andaluza, pues la joven, como ganadora del certamen, representará a España en la edición internacional del concurso, que tendrá lugar en Tailandia.

Como ya desvelaba HBN en una entrevista realizada anteriormente a la modelo (De la Semana de la Moda de Madrid a Miami: Los orígenes onubenses de la modelo Julianna Ropero), aunque en su DNI aparece el nombre de Ángela Ropero Pérez, a nivel profesional, todo el mundo conoce la como Julianna. Una modelo que, aunque nació en Sevilla, cuenta con una enorme vinculación con Huelva, dado que toda su familia paterna es de Moguer, una tierra de la que guarda entrañables recuerdos, vivencias que ha querido compartir con nosotros en esta entrevista en la que nos habla de su amplia y prometedora carrera.

Una de las fotos de su candidatura. / Foto: Facebook.

Una trayectoria en la que ha desarrollado múltiples facetas, puesto que, como ella misma reconoce, “¡soy culo de mal asiento y he hecho demasiadas cosas!”. Para comenzar, su formación académica la desarrolló en la Universidad Pablo de Olavide, donde estudió Traducción e Interpretación de Inglés y Francés. Unos estudios que compaginó con nueve años de conservatorio de piano, a lo que sumó después clases de canto lírico y de técnica vocal. Y, a todo ello, hay que añadir varios cursos de wedding planner, dado que es una amante de los eventos y, sobre todo, de las bodas.



De forma paralela, desde que empezó la carrera, Ángela se sintió atraída por la moda, realizando cada vez más incursiones en este sector, tanto que, cuando estuvo de Erasmus en Inglaterra, hizo varios trabajos en su tiempo libre. Tras la carrera, la joven estuvo un año en Madrid, para después regresar a Sevilla, presentándose a Miss World Sevilla en 2016, siendo una de sus finalistas, un certamen que le dio la oportunidad de trabajar mucho en la capital hispalense. A pesar de ello, no se olvida de Huelva y, sobre todo, de su otra tierra: Moguer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here