Alosno ejecuta diversas obras de mejora en la localidad

Supone la creación de empleo y mejoras en los servicios públicos existentes.

0
322

HBN. El Ayuntamiento de Alosno está inmerso en una serie de obras de reforma y mejora en algunos puntos de la localidad. Esto supone la creación de empleo, unido a considerables mejoras de los servicios públicos existentes.

Se han llevado a cabo una serie de actuaciones, como son el pintado interior, limpieza interior y exterior y reparación del tejado de la Guardería Los Cascabeles; la reparación del paso de vehículos en Urbanización de la Grana; la pintura interior, pintura exterior y reparación de goteras en tejado de Ermita del Señor de la Columna; la creación de acerado y mejora del pavimento en Calle Puebla de Guzmán; además de la reparación de muro en Colegio Público Nuestra Señora de Gracia.

Todas estas actuaciones se realizan con fondos propios a cargo del Ayuntamiento de Alosno, y con ello se mejoran servicios, se conserva nuestro patrimonio y se crea empleo local. Desde el consistorio han querido agradecer a los operarios municipales, el trabajo que desarrollan durante todo el año.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here