Congreso de frutos rojos huelva

Alosno ejecuta diversas obras de mejora en la localidad

HBN. El Ayuntamiento de Alosno está inmerso en una serie de obras de reforma y mejora en algunos puntos de la localidad. Esto supone la creación de empleo, unido a considerables mejoras de los servicios públicos existentes.

Se han llevado a cabo una serie de actuaciones, como son el pintado interior, limpieza interior y exterior y reparación del tejado de la Guardería Los Cascabeles; la reparación del paso de vehículos en Urbanización de la Grana; la pintura interior, pintura exterior y reparación de goteras en tejado de Ermita del Señor de la Columna; la creación de acerado y mejora del pavimento en Calle Puebla de Guzmán; además de la reparación de muro en Colegio Público Nuestra Señora de Gracia.

Congreso de frutos rojos huelva

Todas estas actuaciones se realizan con fondos propios a cargo del Ayuntamiento de Alosno, y con ello se mejoran servicios, se conserva nuestro patrimonio y se crea empleo local. Desde el consistorio han querido agradecer a los operarios municipales, el trabajo que desarrollan durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva