Laura García-Caro recibe un merecido homenaje en Lepe tras su primera participación olímpica

La atleta estuvo acompañada por familiares, amigos, miembros del Club de Atletismo 'Ciudad de Lepe', representantes municipales y técnicos del Servicio Municipal de Deportes.

0
204
Laura García-Caro recibió el reconocimiento de su pueblo tras su periplo olímpico.
Laura García-Caro recibió el reconocimiento de su pueblo tras su periplo olímpico.

S. D. Feliz por el reconocimiento. Así se ha sentido Laura García-Caro, atleta de Lepe que ha recibido el homenaje de su pueblo tras su primera participación en unos Juegos Olímpicos, hecho que ocurrió en el reciente celebrado en Tokio.

El hecho de ser la primera deportista de Lepe en participar en unos Juegos Olímpicos ha llevado al Ayuntamiento de la localidad a organizar esta recepción a la atleta lepera, en la que se le ha querido mostrar su apoyo y su orgullo.

Durante el emotivo acto, celebrado este jueves, Laura García-Caro ha estado acompañada por familiares, amigos, miembros del Club de Atletismo ‘Ciudad de Lepe’, representantes municipales y técnicos del Servicio Municipal de Deportes.



Laura tomó parte en la prueba de los 20 kilómetros marcha, que se disputó en Sapporo, y en la que concluyó en la 34ª posición, después de una carrera en la que la lepera se vio condicionada por tres amonestaciones en la primera parte del recorrido, que aparte de tenerle parada dos minutos, ya fue clave para que no pudiera arriesgar para evitar una cuarta tarjeta que le hubieran acarreado la exclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here