El Corte Inglés renueva su compromiso con la 96ª edición de la Copa del Rey de Tenis de Huelva

El acuerdo ha quedado rubricado en las instalaciones del Club por parte de Manuel Vargas López, Director de El Corte Inglés en Huelva y Federico Sánchez de la Campa, Presidente del R.C.R de Tenis.

0
125

Redacción. El Corte Inglés e Hipercor renueva un año más su compromiso con la Copa del Rey de Tenis de Huelva, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de septiembre.

Así ha quedado rubricado mediante la firma del Convenio de Colaboración con la 96º edición del Torneo, que ha tenido lugar en las instalaciones del R.C.R de Tenis, por parte de Manuel Vargas López, Director de El Corte Inglés en Huelva, y Federico Sánchez de la Campa, Presidente del Club. Se adjunta fotografía relativa al acto.

Mediante el convenio suscrito, El Corte Inglés colaborará como copatrocinador, apoyando financieramente la celebración de este Torneo, además de aportar las equipaciones deportivas para el personal recogepelotas.



Esta colaboración se enmarca en la política de compromiso y cercanía que tiene la empresa con la sociedad, demostrando una vez más su apoyo a la promoción del deporte y su contribución con los eventos deportivos, culturales y sociales, que se celebran a lo largo del año en nuestra ciudad y provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here