Seis medallas conquistan los deportistas del CODA Huelva en el Campeonato de España de Natación Adaptada

Representantes del CODA Huelva que han brillado en el Campeonato de España de Natación Adaptada.
Representantes del CODA Huelva que han brillado en el Campeonato de España de Natación Adaptada.

S. D. Un total de seis medallas ha sido el botín obtenido por el Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) en el Campeonato de España de Natación Adaptada, organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), y que ha tenido lugar durante esta semana en el Palacio de los Deportes de Torrevieja (Alicante).

Gracias al trabajo de sus entrenadores, capitaneados por José Griñón, y al esfuerzo de los deportistas, los siete nadadores del CODA Huelva han obtenido unos excelentes resultados en este campeonato.

La expedición onubense ha estado integrada por los nadadores María Leandro, Fernando Delgado (plata en los 50, 100 y 200 metros libres en la categoría S-15), Nicolás Castaño, Paula Márquez, Antonio López (bronce en 50 libres y 50 espalda en S-17), Iván Gómez y Natalia González (bronce en 50 braza S-16), así como por el técnico Pepe Griñón y los delegados del Club.

La satisfacción del entrenador es total, ya que todos los deportistas han mejorado sus tiempos personales, resultado del esfuerzo que hacen todos los días en los entrenamientos.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva