Localizada una fiesta ilegal con menores en Bollullos Par del Condado

La Policía Local del municipio desalojaron el pasado sábado la fiesta,  en la que se superaba el aforo permitido.

0
258

Redacción. La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha desalojado este sábado una fiesta donde se superaba el aforo permitido y en la que se encontraban varios menores de edad.

Según concreta el Ayuntamiento de la localidad en una publicación de Facebook, durante el mes de enero han sido frecuentes las intervenciones en este sentido y lamenta que aún sigue habiendo una minoría de personas que siguen incumpliendo la normativa anticovid-19.



El alcalde, Rubén Rodríguez, pide nuevamente la máxima responsabilidad y compromiso con las recomendaciones municipales y con las restricciones autonómicas y recuerda que nuestra policía continuará haciendo su labor de vigilancia y control durante todo el fin de semana, a la vez que incide en que no quepa duda de que todas estas infracciones están siendo tramitadas a la autoridad competente, en este caso la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la provincia.

Por último, ha recordado que recuerda que esta semana pasada se han tramitado 100 denuncias relacionadas con incumplimientos del cierre perimetral, aforos, horarios de establecimientos e incumplimientos del toque de queda.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here