El Sporting Huelva, a mantener su línea ascendente con un resultado positivo ante la Real Sociedad

El Sporting acude a San Sebastián con intención de repetir al menos el buen tono defensivo mostrado ante el Atlético. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting acude a San Sebastián con intención de repetir al menos el buen tono defensivo mostrado ante el Atlético. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El fútbol es un estado de ánimo. Y bien que lo desea el Sporting Huelva, Ciudad que Marca, con la moral arriba tras empatar la semana pasada en el feudo del Atlético de Madrid. Con la clara intención de que ese resultado sea el punto de inflexión que necesitan acuden las onubenses el domingo a esta cita (Zubieta, 18:15) para medirse a la Real Sociedad.

El Sporting no tuvo compromiso intersemanal ya que su duelo ante el Madrid CFF se aplazó por diversos positivos en el cuadro de la capital de España. Por eso le toca de nuevo viaje, en este caso a San Sebastián para dirimir un partido de la octava jornada de la Primera Iberdrola, y que es intención del equipo de Jenny Benítez, que sirva para confirmar la línea ascendente de las últimas jornadas, con el ejemplo reciente mencionado de su empate ante las colchoneras.

Jenny Benítez, que ha trabajado esta semana con el objetivo de recuperar a las jugadoras que acabaron tocadas ese encuentro, ha desplazado a las siguientes 17 jugadoras: Chelsea, Korina, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Yoko Tanaka y Gey.

El equipo se ejercitó de martes a viernes en el campo municipal de Los Rosales de Balbueno y ha viajado este sábado hacia tierras vascas, donde espera una Real Sociedad que ocupa la cuarta plaza, con 12 puntos, fruto de cuatro victorias y dos empates.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva