Ganar su primer partido, el reto de La Palma en su partido de este domingo ante el Pozoblanco (12:00)

La Palma, con la moral arriba tras sumar su primer triunfo de la temporada en la jornada anterior en Utrera. / Foto: David Limón.
La Palma, con la moral arriba tras sumar su primer triunfo de la temporada en la jornada anterior en Utrera. / Foto: David Limón.

S. D. Ganar. Ese es el objetivo de La Palma en su partido de este domingo (polideportivo municipal de La Palma, 12:00) ante el Pozoblanco, correspondiente a la 5ª jornada en el grupo X (sbgrupo B) de la Tercera División, y al que llegará el cuadro local con el sabor amargo de la inmerecida última derrota ante el San Roque.

La Palma sólo ha sumado un punto en lo que va de competición, en el arranque de la Liga ante el Coria en casa. Luego aplazó por Covid su compromiso con el Sevilla C, para perder como local con el Utrera y a domicilio con el San Roque.

Pero jugando mal con los utreranos y mejor en Lepe, La Palma tuvo opciones de sacar tajada en ambos choques. El infortunio en algunos casos, y algunas decisiones erróneas en otros, privaron a los condales de un mayor botín.

Para el partido con el Pozoblanco Mario Rodríguez, entrenador condal, recupera efectivos, en especial Juan Aguilar, ya recuperado, y sólo tiene las ausencias del meta Luis y del centrocampista Álex Pérez.


Puerto de Huelva

Llega a La Palma un Pozoblanco que va a estrenar entrenador en este partido: Emilio Fajardo. El ex jugador del Recre, entre otros equipos, releva a Javi Moreno que abandonó la disciplina pozoalbense para firmar por un club de categoría superior, la SD Ejea, que milita en la Segunda B.

El equipo cordobés es el último del grupo, con un solo punto sumado en los dos únicos partidos que ha disputado.

Para este choque en La Palma, Fajardo tiene dos bajas, ya habituales, Antonio Sillero y Josan Martínez.

LA PALMA: Juan Corrales; Segura o Juan Aguilar, Andrés Pavón, Paco Caraballo, Diego Domínguez, Carlos Martínez; Galleti, De Iraola, Manu Cruzado, Álvaro; Mazín o Manu Calle.
POZOBLANCO: Javi Dela; Ángel García, Rafa Manosalva, Santacruz, Antonio Lucena o Medina; Iván Sánchez, León, Joel Armengol, Iniesta, David España, Brian Triviño o Zara.
Árbitro: Eduardo Vázquez Herrera (colegio de Cádiz).
Estadio: Polideportivo municipal de La Palma del Condado (12:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva