El San Roque buscará ante el Córdoba B un nuevo triunfo en casa a pesar de jugar sin público

El San Roque ha preparado durante esta semana de manera concienzuda el choque ante el Córdoba B. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque ha preparado durante esta semana de manera concienzuda el choque ante el Córdoba B. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Que siga siendo un fortín el Ciudad de Lepe. Aunque se juegue sin público por mor de las medidas restrictivas en la lucha contra el Covid-19. Ese es el objetivo del San Roque en su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 16:00) ante el Córdoba B, de la quinta jornada en el grupo X (subgrupo) de la Tercera División.

Gradas vacías. Es la más cruel realidad en el fútbol de hoy en día, marcado por la pandemia. Es lo que hay, con ese hándicap se tiene que medir el San Roque, además de la oposición que tenga del rival, en este partido que se vuelve a jugar en casa.

Precisamente lo de jugar en su feudo -que no al amparo de su gente- otorga ese plus al San Roque, que quiere mantener el Ciudad de Lepe como un fortín, en el que ha labrado los dos triunfos que atesora hasta el momento, si bien el último, ante La Palma, con las dosis necesarias de fortuna.

De momento el equipo de Antonio Fernández Rivadulla se encuentra a tiro de piedra –igualado con seis puntos con el tercero– en la zona alta, y aunque el propio técnico tiene claro que debe dar una imagen diferente a la ofrecida ante los palmerinos, son conscientes que volver a ganar supondría un acicate moral para el devenir de la competición.


Puerto de Huelva

Se atisban cambios. Una de las principales novedades puede ser la presencia en el once de Camacho; asimismo el entrenador gallego ya va a poder contar de nuevo con Becken y Juan Gómez, y no se descarta que por lo menos el segundo también aparezca en el equipo de salida.

Se va a enfrentar a un Córdoba B que llegará al Ciudad de Lepe con sólo 2 puntos en el zurrón, logrados en dos empates en los cuatro partidos que disputó.

Germán Crespo, entrenador cordobesista, tiene a su disposición a Alberto del Moral, jugador que ha disputado los tres últimos partidos con el primer equipo, por lo que se trata de un ‘refuerzo’ de lujo para el filial. Además también podrá contar con Fran Gómez y Luismi Redondo, que marcó en la jornada anterior ante el Sevilla C.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo, Ubay Luzardo, Antonio López, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz; Javi Medina, Camacho, Abeledo; Tomy Montenegro.
CÓRDOBA B: Javi Romero; Núñez o Juan Luna, Álex Sánchez, Visus, Meléndez; Alberto del Moral, Migue Gómez o Diego García; Moyano, Luismi Redondo, Iván Navarro; Felipe Veloso.
Árbitro: Cristian Naranjo Marín (colegio de Sevilla).
Estadio: Ciudad de Lepe (16:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva