El joven cantante Paulo Domínguez consigue 100.000 reproducciones en Youtube en 48 horas con su nuevo single ‘El ritmo tropical’

Redacción. Más de 100.000 reproducciones en 48 horas, es lo que ha conseguido el joven cantante onubense, Paulo Domínguez. Nacido en Bollullos par del Condado y con vocación de artista desde joven, este músico consiguió hace unos meses ser Best Seller en Azamon con su libro, donde contaba como llega a la música tras fallecer su hermana.

Su nuevo single es ‘El Ritmo Tropical’, fue lanzado el 2 de Agosto en todas las plataformas digitales y su videoclip disponible en YouTube. Ha logrado alcanzar más de 100.000 visualizaciones en menos de 48 horas; con un impacto brutal en todo el mundo, ya que está recibiendo comentarios desde New York, Colombia, Argentina, etc.

‘El Ritmo Tropical’ es un tema “muy positivo y bailable en el cual mezclamos distintos géneros musicales como son el pop latino, con una base del estilo tan sonado como el reggaeton y con el soniquete de una guitarra flamenca”, indica Paulo.

“Este tema incluye una letra de lo más positiva, en la cual hago referencia a disfrutar de la vida y de los sueños”, ha apostillado el artista. Dicha canción está compuesta por Paulo Domínguez, música y letra; y a la vez producida también por el joven músico.


Puerto de Huelva

El videoclip ha sido rodado en una de las playas de Matalascañas (Huelva). Además, se ha contado con la colaboración del hotel El Gran Coto, quien cedió sus instalaciones para rodar allí el video.

Podéis ver el videoclip en:

https://www.youtube.com/watch?v=lQsR6cTX9as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva