El Smurfit Kappa carga de ilusión su proyecto 2020-21 con el fichaje de Candy

Candy, durante un partido en su primera aventura en las filas palmerinas.
Candy, durante un partido en su primera aventura en las filas palmerinas.

S. D. Golpe de efecto. Porque el de, por sí, gran proyecto que estaba edificando el Smurfit Kappa de La Palma del Condado, ha visto como ampliaba el campo de acción de la ilusión con el fichaje de Candy, procedente del Villalba FS, sin duda uno de los mejores jugadores de la Tercera División de fútbol sala.

José Antonio López Benítez, Candy (Villalba del Alcor), es uno de los jugadores más contrastados en la categoría en estas últimas temporadas. Según apunta la entidad condal “vendrá dispuesto a seguir mostrando su gran visión de juego en su segunda vida en el Smurfit Kappa”. Atrás deja toda una larga trayectoria en el Villalba FS, club que le ha visto crecer y dar la mejor versión en su carrera deportiva dentro del fútbol sala nacional.

Candy, cuarto fichaje que hace oficial el Smurfit Kappa de La Palma. / Foto: @LaPalmaFS.
Candy, cuarto fichaje que hace oficial el Smurfit Kappa de La Palma. / Foto: @LaPalmaFS.

La presentación se realizó en las inmediaciones de otro fuerte patrocinador, como la Carpintería Raíces, y en el acto estuvieron presentes además los anteriores fichajes palmerinos (Iván Pinto, Carlos Kinty y Diego Luis); el presidente de la entidad, Juan Luis Rodríguez; el entrenador del primer equipo, Jorge Rodríguez; y el gerente de la empresa, Juan Carlos Camacho y su esposa.

“Candy es un jugador que aportará mucha visión de juego y rigor táctico en el esquema del equipo de Jorge Rodríguez. Además de ello, su calidad dentro de la pista le hace un jugador llegador y que, en las últimas temporadas, se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la categoría”, apuntó el Smurfit Kappa en su comunicado.


Puerto de Huelva

Recordó también que “en estas últimas cinco temporadas ha anotado 90 goles con la camiseta villalbera en más de 100 partidos, lo que habla de su gran acierto de cara a puerta”, por eso el club palmerino se muestra “encantado por su vuelta”, deseando verlo ya con la camiseta palmerina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva