Celes Vizcaíno encabezará el nuevo proyecto del Ciudad de Huelva en la LNF 1 de baloncesto

Contará con la asistencia de Carla Luna y Enrique Cruzado, y viene a relevar en el banquillo a Álex Ledesma.

0
593
Celes Vizcaíno dando instrucciones a los jugadores del CB San Juan, a quien dirigió en la Liga EBA. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Celes Vizcaíno dando instrucciones a los jugadores del CB San Juan, a quien dirigió en la Liga EBA. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. Celes Vizcaíno será la cabeza visible del cuerpo técnico del Ciudad de Huelva en la temporada 2020-21, que competirá de nuevo en la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto, y que viene a relevar en el cargo a Álex Ledesma.

Cambio de timón el que ha dado la Dirección Deportiva del club onubense, con la renovación de la estructura técnica del primer equipo femenino. El principal objetivo de la pasada temporada fue la consolidación en la categoría, cuestión que Álex Ledesma no sólo consiguió, sino que logró finalizar en puestos altos de la tabla, y que a saber dónde podría haber acabado de no ser por la cancelación de la competición como consecuencia del Covid-19.

Por tal motivo, en el comunicado en el que se da a conocer el relevo en el banquillo, la entidad “agradece a Álex Ledesma el trabajo realizado y el compromiso adquirido con el equipo”, indicando que “al frente del nuevo proyecto estará Celes Vizcaíno, que contará con la ayuda de Carla Luna y Enrique Cruzado”.

Celes Vizcaíno será la entrenadora del Ciudad de Huelva en la LNF1 en la temporada 2020-21. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Celes Vizcaíno será la entrenadora del Ciudad de Huelva en la LNF1 en la temporada 2020-21. / Foto: @CiudadDeHuelva.

En el comunicado se hace una reseña de Celes Vizcaíno: Maestra de Educación Física, entrenadora Superior de Baloncesto y doctora en Educación Física; posee una experiencia de más de 23 temporadas como entrenadora en equipos de formación y en la Liga Nacional masculina, en la Liga EBA; además de seleccionadora ayudante del Programa de Selecciones Andaluzas, en la que consiguieron una medalla de plata con el equipo Cadete masculino, y una medalla de oro con la selección mini femenina en el Campeonato de España. También es entrenadora ayudante en el Programa de Selecciones de la FEB Sub 13 femenina.

Como jugadora destacar que fue durante 10 años la capitana del CB Conquero, llegando a jugar durante sus últimos años en Liga Femenina 2.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here