Subasta solidaria con una obra del escultor Martín Lagares

0
689
Imagen de la obra.

Redacción. El escultor onubense Martín Lagares, junto con la archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado y Magasé Art Gallery, han organizado la puja solidaria de la escultura ‘María’, que tendrá lugar desde este miércoles, 15 de julio, a las 12,00 horas hasta el viernes, 17 de julio, a las 23,59 a través de la página web de Magasé Art Gallery.

El principal propósito de esta subasta es la recaudación de dinero para las becas ‘María Auxiliadora’, gestionadas directamente por la archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado. Estas dos becas están destinadas a ayudar a estudiantes universitarios que tengan pocos recursos, facilitándoles la continuación de sus estudios.

A partir de este miércoles, 15 de julio, se podrá pujar por la escultura realizada por Martín Lagares, la cual tendrá un precio de salida de 350 euros.

La obra ‘María’ es un busto a tamaño natural, de 52x24x20 cm. realizado en terracota sobre peana de madera natural y estará disponible en la subasta hasta el viernes a las 23,59 horas.

Para participar en la subasta, se deberá acceder a la página web de la galería de arte Magasé Art Gallery, https://magaseartgallery.com/subasta/, y pujar por un importe superior al precio de salida.

Toda persona que participe recibirá un e-mail de confirmación con sus datos y aportación, y una vez finalice la puja, se le notificará a la persona ganadora los pasos a seguir.

Martín Lagares, nacido en La Palma del Condado y aprendiz del escultor Francisco Joaquín Moreno Daza es el autor del busto ‘María’, donado a la archicofradía de María Auxiliadora. Ha realizado numerosos monumentos repartidos por toda la geografía española, así como esculturas civiles y religiosas, contando con una amplia trayectoria profesional.



MAGASÉ ART GALLERY

Magasé Art Gallery propone un nuevo modelo de galería, que además de ser un punto de referencia para la adquisición de arte, idea un movimiento donde los artistas, de manera conjunta, puedan promover nuevas formas, contenidos y visiones del arte. Un promotor de la libertad y la creatividad, como base de la evolución. Participa en la subasta como parte organizadora y gestora de la difusión y plataforma a través de la que se realizará la subasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here