Una web turística elige Islantilla, El Portil, El Rompido y Matalascañas como “lugares para perderte”

Y tú, ¿con qué playas de Huelva te quedas? 

2
570
Una imagen de El Rompido. / Foto: atrapalo.com

HBN. La web ‘OcioHoteles’ ha realizado un amplio reportaje en el que invita a sus lectores a que no se pierdan las playas de la Costa de Huelva. El artículo lleva por título ‘Playas de la Costa de Huelva. 4 increíbles lugares para perderte‘, donde ofrecen una guía rápida con las mejores propuestas del litoral onubense.

“¿Estás pensando en irte de vacaciones a las playas de la Costa de Huelva? Pues llegaste al lugar indicado. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre las mejores playas de esta hermosa región para que disfrutes a lo grande. Sigue leyendo y conoce todos los rincones que no puedes perderte de la provincia onubense”. Así comienza esta propuesta que ha llamado mucho la atención y que ofrece múltiples posibilidades a la hora de disfrutar de toda la provincia de Huelva, incluyendo el jamón ibérico y la gamba blanca.

Eso sí, cuando esta web habla de las playas, destaca cuatro destinos: Islantilla (Isla Cristina y Lepe), El Portil (Cartaya y Punta Umbría), El Rompido (Cartaya) y Matalascañas (Almonte). 

Y tú, ¿con qué playas de Huelva te quedas?