Una web turística elige Islantilla, El Portil, El Rompido y Matalascañas como «lugares para perderte»

Una imagen de El Rompido. / Foto: atrapalo.com

HBN. La web ‘OcioHoteles’ ha realizado un amplio reportaje en el que invita a sus lectores a que no se pierdan las playas de la Costa de Huelva. El artículo lleva por título ‘Playas de la Costa de Huelva. 4 increíbles lugares para perderte‘, donde ofrecen una guía rápida con las mejores propuestas del litoral onubense.

«¿Estás pensando en irte de vacaciones a las playas de la Costa de Huelva? Pues llegaste al lugar indicado. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre las mejores playas de esta hermosa región para que disfrutes a lo grande. Sigue leyendo y conoce todos los rincones que no puedes perderte de la provincia onubense». Así comienza esta propuesta que ha llamado mucho la atención y que ofrece múltiples posibilidades a la hora de disfrutar de toda la provincia de Huelva, incluyendo el jamón ibérico y la gamba blanca.

Junta de Andalucía Rocío

Eso sí, cuando esta web habla de las playas, destaca cuatro destinos: Islantilla (Isla Cristina y Lepe), El Portil (Cartaya y Punta Umbría), El Rompido (Cartaya) y Matalascañas (Almonte). 

Y tú, ¿con qué playas de Huelva te quedas? 


Puerto de Huelva

2 comentarios en «Una web turística elige Islantilla, El Portil, El Rompido y Matalascañas como «lugares para perderte»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva