Mercedes

El escritor onubense José Romero, ganador del segundo premio Certamen de Poesía y Narrativa Corta ‘Rey Felipe VI’

La obra 'Latidos y Días de mi Alma' de este escritor de Huelva ha sido reconocida en este certamen. Un nuevo galardón que se une a su amplia trayectoria.

José Romero.

HBN. El poeta onubense José Romero Muñoz consigue el 2º premio en este prestigioso certamen literario.Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Corta “ Rey Felipe VI’. El Jurado, nombrado para seleccionar los trabajos ganadores, ha emitido su veredicto. Ha llegado el momento de dar a conocer los nombres de los premiados así como de los miembros del Jurado que ha debido valorar entre el centenar, de trabajos recibidos.

La Composición del Prestigioso Jurado ha sido la siguiente: Doña Rosa Mateo Girona: Doctora en Filosofía y Letras por la Universidad de Murcia y especialista en Geografía e Historia. Don Santiago García-Jalón y de la Lama: Catedrático de Filología Hebrea y Director del del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca Doña Ana Estevan Diaz: Catedrática en la especialidad de Música. Es Académica Correspondiente de la Real Academia Hispano Americana de Ciencias , Artes y Letras de Cádiz , y Académica Tras Haber concluido las deliberaciones por parte de los miembros del Jurado, en la que el nivel de los participantes fue muy alto ,se procedió a revelar las obras y autores ganadores de este Vº Certamen Literario:

NARRATIVA CORTA: 1. PRIMER PREMIO DE NARRATIVA CORTA: “El último Rey” .Autor : D. Antonio Muñoz Maestre 2. SEGUNDO PREMIO DE NARRATIVA CORTA: “Entre los Reinos de Oriente y Occidente”. Autora: Dña Maria Luz Mangado Alonso 3. TERCER PREMIO DE NARRATIVA CORTA: “El Retiro de Carlos “. Autora: Dña Mª Carmen Romerales Espinosa




POESIA: 1 . PRIMER PREMIO DE POESÍA: “Monarquía: Una Historia Emocional de España “. Autor : D. Rafael Castillo Morales 2. SEGUNDO PREMIO DE POESÍA: “Latidos y Días de mi Alma “. Autor: D. José Romero Muñoz 3 . TERCER PREMIO DE POESÍA: “Memoria de mis Reyes “. Autora: Dña. Angelina Jiménez Fernández








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.