Matsa, la minería inteligente del siglo XXI

Redacción. El éxito de una empresa depende en gran medida de una gestión eficaz y transparente de los Recursos Humanos, especialmente, en compañías de gran tamaño en las que las plantillas suelen ser amplias y heterogéneas.

Este es el caso de MATSA donde los empleados se distribuyen en un amplio engranaje de posiciones, con trabajos a turnos y en distintas localizaciones. Estas circunstancias hacen necesaria una planificación estratégica de este departamento, siguiendo parámetros de calidad y eficiencia.

MATSA cuenta en la actualidad con 700 trabajadores, una plantilla en la que el 89% es empleo fijo, el 18% femenino y en torno al 80% local. Como valor añadido, el papel del departamento de Recursos Humanos de esta compañía no se limita únicamente a la selección y contratación de personal.

Su trabajo va más allá, destacando factores como la retención del talento, la capacitación profesional y formación continua, la oferta de beneficios sociales y otras fórmulas de motivación constante, además de la comunicación fluida y directa. Las personas se sitúan, por tanto, en el centro de la gestión del departamento.


Puerto de Huelva

Puedes conocer más acerca de la política de Recursos Humanos de la compañía en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dxvN6tH_Sh8&feature=youtu.be



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva