Bmw

Arranca el concurso de fotografía de CR Palos sobre el agua y los frutos rojos

Organizado junto a la Diputación de Huelva, el Primer Premio está dotado con 500 euros y las fotografías podrán entregarse hasta el próximo 8 de mayo.

Redacción. El IX Concurso de fotografía de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera se ha puesto en marcha este viernes 20 de diciembre con la apertura del plazo para entregar las instantáneas participantes, un periodo de tiempo que permanecerá abierto hasta el próximo 8 de mayo. El Concurso de Fotografía sobre ‘El agua y la agricultura de los frutos rojos’ se realiza en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, que aporta un premio principal de 500 euros. El certamen otorga también un segundo premio de 250 euros (aportados por la Comunidad de Regantes) según resolución del jurado.

El tema del concurso de fotografías es, como viene siendo habitual, ‘El Agua y la Agricultura de los Frutos Rojos’ y en el mismo podrá participar toda persona que lo desee con la única restricción de ser mayor de 16 años. El concurso, que ya ha se ha convertido en una tradición dentro de la colaboración conjunta entre Diputación Provincial de Huelva y la Comunidad de Regantes, ha ido traspasando con el paso de los años nuevas fronteras, por lo que se reciben obras procedentes de diferentes puntos de toda la geografía nacional.

Para esta nueva edición, desde la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera se ha decidido dar importancia al nacimiento y crecimiento del fruto, motivo por el que se ha ampliado el periodo de recepción de las fotografías hasta el mes de mayo. El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno, asesorados por personas de prestigio en el Medio Natural y Rural de Huelva y del mundo de la fotografía. Hasta el 8 de mayo se podrán presentar un máximo de 5 fotografías por persona, que bien pueden mandar por correo ordinario, al apartado de correos nº 96, 21810, de Palos de la Frontera o entregarla en la misma sede social de la Comunidad situada en el Polígono Industrial San Jorge, número 159, de la misma localidad.




Las fotografías se deben presentar en un sobre cerrado bajo el lema: ‘IX Concurso Fotográfico de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera’, en cuyo interior deberá incluirse en un sobre cerrado los  datos personales del autor (nombre  y apellidos, fotocopia del DNI/NIF, domicilio, teléfono, correo electrónico y títulos de las fotografías presentadas). Desde la Comunidad de Regantes de Palos quieren animar a todos los profesionales y aficionados del mundo de la fotografía, tanto de Huelva como del resto de España, a participar en la difusión de uno de los productos estrella de la provincia a través de las obras artísticas.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.