Bmw

San Bartolomé de la Torre celebra el 60 aniversario de la imagen de San Sebastián Mártir

El Salón de Plenos del Consistorio acoge un acto de hermanamiento con otros municipios onubenses que procesan devoción al Santo.

Cartel de las actividades.

Redacción. La imagen de San Sebastián Mártir de San Bartolomé de la Torre, uno de los Patrones del municipio andevaleño, celebra su 60 aniversario y, para conmemorarlo, el Ayuntamiento y la Hermandad han preparado un programa de actos muy especial. Será durante la tarde del próximo sábado día 30 y estará abierto a la participación de todos los vecinos y visitantes que lo deseen.

El Salón de Plenos del Consistorio acogerá a partir de las 17:00 horas un acto de hermanamiento en el que participarán tanto hermandades como ayuntamientos de otras localidades onubenses que compartan la devoción el Santo. Concretamente, participarán las hermandades de San Sebastián de Cartaya, Cabezas Rubias, Huelva, Punta Umbría, Santa Bárbara de Casas y Villanueva de las Cruces, así como los ayuntamientos de Aljaraque, El Almendro y La Redondela.

A continuación, a partir de las 18:30 horas, se ofrecerá un café de convivencia para todos los presentes y, por último, a las 20:00 horas, se celebrará una Solemne Misa en honor a San Sebastián con la que se darán por finalizados los actos conmemorativos de este 60 aniversario.




Como ha explicado la alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, se trata de “rendir homenaje a nuestro Patrón y hacerlo a través de una jornada de convivencia con otros municipios con los que compartimos algo en común tan especial como la devoción a San Sebastián Mártir”.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.