Bmw

Villablanca acoge la XIV Vuelta Turística al Andévalo en Moto este domingo

Una actividad cuya vocación desde sus inicios ha sido la promoción turística de la comarca a través de este medio de transporte.

Villablanca acoge la XIV Vuelta Turística al Andévalo en Moto este domingo.

Redacción. Este próximo domingo 29 de septiembre, Villablanca organiza la XIV Vuelta Turística al Andévalo en Moto, una actividad cuya vocación desde los inicios ha sido la promoción turística del Andévalo a través de un medio singular, la moto.

A lo largo de estos años, la Vuelta en Moto ha ido variando el recorrido, pero siempre transitando por municipios andevaleños y partiendo de Villablanca, donde regresa y culmina el día con un almuerzo de convivencia. En esta ocasión la ruta en moto discurrirá por las vías que unen Villablanca, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana, con recorrido por el casco urbano de este municipio ribereño y retomando la ruta en dirección a El Granado, Puerto de la Laja, Villanueva de los Castillejos y regreso nuevamente a Villablanca.

A lo largo del recorrido se hará una parada y avituallamiento en el poblado del Puerto de la Laja, antiguo puerto de minería del siglo XIX, situado en la orilla del Rio Guadiana y ubicado en el término municipal de El Granado.; una joya del Andévalo que pocos conocen.




Para participar en esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Villablanca y que cuenta con la colaboración de ‘Amigos de la Moto’ y los Ayuntamientos de Sanlúcar de Guadiana y El Granado, podrán inscribirse la misma mañana del domingo. Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 8.00 horas y cerrarán minutos antes de la salida, que se prevé a las 11.00. Pueden encontrar más información en www.villablanca.es

De esta forma Villablanca, en una nueva edición, acogerá a moteros y moteras de distintos puntos de nuestra provincia y del Algarve portugués para participar en una jornada lúdica, un punto de encuentro anual que permite descubrir rincones de nuestro territorio.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.