El Gran Teatro contará desde este sábado con alzadores para facilitar la visibilidad de los más pequeños

0
128
Nuevos alzadores para los más pequeños en el Gran Teatro.
Nuevos alzadores para los más pequeños en el Gran Teatro.

Redacción. El Gran Teatro de Huelva contará a partir de mañana con un total de 72 alzadores para facilitar que los pequeños puedan disfrutar de los espectáculos infantiles con mayor visibilidad. De esta forma, los niños y niñas que acudan este sábado a ver ‘Caperucita Roja, el musical’ tendrán a su disposición a la entrada de la sala los suplementos que les permitirán disfrutar cómodamente de la obra desde sus asientos, sin tener que realizar ningún esfuerzo por contar con una mejor visión del conjunto del escenario.

En este sentido, tal y como ha señalado el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Daniel Mantero, “dentro de la programación cultural de otoño para la ciudad hemos querido que tengan un gran peso las funciones dirigidas al público infantil, con tres espectáculos familiares de gran calidad que, gracias a esta mejora, los pequeños, que son además los espectadores del futuro, van a poder ver perfectamente gracias a los nuevos alzadores”.



Así, tanto en ‘Caperucita Roja, el musical’, como en los siguientes espectáculos infantiles previstos, como son ‘Salüq, ¿Quién puede parar el viento?’, una obra de aventura y esperanza a través de la danza, las nuevas tecnologías y la poesía que podrá verse en el Gran Teatro el 19 de octubre; y ‘Los Futbolísimos’, el musical que tendrá dos funciones el próximo 14 de diciembre y que está basado en el fenómeno literario infantil y juvenil del mismo nombre, los asistentes se beneficiarán de esta mejora dirigida especialmente a niños con menos de diez años.

Cabe destacar que esta medida, con la que desde el Consistorio de la capital se pretende acercar la cultura al público infantil, se suma a otras reformas y mejoras que el Ayuntamiento de Huelva se encuentra acometiendo en el ámbito del Gran Teatro y la Casa Colón. Todo ello, con el fin de responder a las inquietudes de los espectadores onubenses de todas las edades, así como de ofrecer una mayor comodidad e información a los usuarios, con acciones como la colocación de una pantalla informativa con toda la programación o la puesta en marcha de una campaña de comunicación, que incluye la edición de una revista en formato impreso y digital para dar a conocer la amplia oferta cultural municipal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here