Un paso más hacia la celebración del Campeonato Nacional de Padbol 2019 en Huelva

Jugador alevín del AD Huracán en las instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria, ya que el padbol es muy beneficioso en la tecnificación del fútbol base.
Sorteo de grupos, pro.

Redacción. La Casa Colón de Huelva acogió el pasado miércoles 18 de septiembre el sorteo de grupos del Campeonato Nacional de Padbol 2019, que se celebra los días 27 y 28 de septiembre en la Plaza de las Monjas de la capital onubense.

Y la suerte, que es caprichosa, ha querido ponerles un duro camino a los vigentes campeones, Juan Miguel Hernández y Juan Alberto Ramón, quienes persiguen su cuarto título consecutivo. Para alcanzarlo, tendrán que vencer primero a la dupla compuesta por Antonio Aguareles y Pedro Frau y al actual campeón mundial (precisamente junto a Hernández/Ramón) y europeo, Miguel Ángel Barceló, que juega junto a Mateo José Ruitort. Las tres parejas, encuadradas en el grupo A, proceden de Mallorca, por lo que se conocen a la perfección.

Mejor suerte, a priori, han tenido los actuales subcampeones nacionales, Javier Asensio y Francisco Javier Santiago, enmarcados en el grupo B junto a dos parejas debutantes: Álvaro Moreno y Marco Prados y los portugueses Ricardo Correia y Antonio Henriques.

Otros partidos interesantes que nos dejará la fase de grupos en categoría pro son los del grupo C, que engloba a dos parejas aspirantes al título, Fidelio Santiago y Aitor Vives, y Aquiles Muñoz y José Rodríguez, así como a dos ex futbolistas profesionales como son los portugueses José Bosingwa y Raúl Meireles.


Puerto de Huelva

Sorteo de grupos, amateur.

Grupos de la categoría amateur

Tampoco hay que perder de vista algunos encuentros que se disputarán en la categoría amateur, caso de aquellos en los que participen el vigente campeón, Javier Garcés, que este año compite junto a Juan Caballero, o los actuales subcampeones, Joaquín Amaya y José López.

Un gran duelo en la fase de grupos será el que enfrente a las dos parejas andaluzas: los linenses Cristian Morente y Ezequiel Rojas y los onubenses José Ávila y José Manuel Toscano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva