El joven escritor onubense Johan Varó vuelve a casa para presentar ‘Insomnium’, su segundo trabajo literario

0
1316
Comparte esta noticia
El joven escritor onubense Johan Varó.

LCD. Cuando presentamos el estreno literario de este autor hace aproximadamente un año, pudimos constatar que para Johan escribir es la manera más profunda de leer la vida. Así lo sigue demostrando el joven onubense, quién tras debutar como escritor con la publicación de su obra ‘El lenguaje oculto de las olas’ -una versión intimista sobre erotismo, romanticismo y vida cotidiana-, nos muestra en esta ocasión su lado más personal con ‘Insomnium’, una entrega de lo más atrevida y realista.

El lenguaje oculto de las olas’ fue la primera inmersión en la narrativa del joven.

A la venta a partir de pasado mañana, 1 de abril de 2019, el joven estará firmando en Huelva el próximo sábado 6 de abril en la primera edición del evento Encuentro de Novela Romántica que se desarrollará a partir de las 20:30h en la Casa Colón en la capital. En estas jornadas tienen previsto darse cita diversos autores y lectores para hablar del género.

«Johan Varó no se desnuda en cada página de este libro, se desnuda en cada letra», así lo afirma el escritor Jordi Tello, quien confirma que nuestro protagonista «sin metáforas ni florituras, se arranca la piel en cada línea para mostrar a golpe de realidad que lo que hay detrás es la vida misma». Responsable del prólogo de la nueva obra de Varó, Tello es una de las nuevas voces de la poesía cotidiana surgidas de las redes sociales; en la actualidad, acumula miles de seguidores admiradores de sus microrrelatos de prosa poética.

Durante el encuentro del sábado con Johan, las personas interesadas podrán acercarse para conocer un poco más al autor así como adquirir su nueva obra.

Graduado en Derecho y especializado en la Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, ciudad en la que actualmente reside, Johan es un joven entusiasta y fiel a sus principios, consciente desde muy pequeño de la importancia que cobra la literatura en su día a día.

Recientemente Johan ha decidido dejar a un lado el mundo jurídico para cumplir uno de sus sueños: ser tripulante de cabina de pasajeros. Su actual trabajo le permite, además de enriquecerse a través de las culturas y vivencias de los lugares por los que viaja, dedicarse casi de lleno a su carrera como escritor, sumergiendo al lector en ambientes y casos reales repletos de pura magia.

Johan Varó: «No espero con este libro dar lecciones de vida, tan solo aspiro a que mis lectores disfruten de mis palabras y reflexionen sobre distintos aspectos de sus vidas».



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here