Bmw

Una semana para que San Bartolome de la Torre celebre su ‘I Fiesta de la Primavera y la Juventud’

Organizada por la Concejalía de Juventud del Consistorio se celebrará del 4 al 6 de abril y contará con diferentes conciertos y actividades paralelas.

La jornada del sábado será un auténtico espacio de diversión.

HBN. San Bartolomé de la Torre celebra el próximo fin de semana la primera edición de ‘Fiesta de la Primavera y la Juventud’, un evento que tiene previsto celebrarse del 4 al 6 de abril en la localidad bartolina. Las jornadas, organizadas por el Consistorio, tienen como fin “ofertar una nueva iniciativa de dinamización en un ambiente lúdico y festivo”, detalla el concejal de Juventud del Francisco Correa.

Durante los días 4 y 5 de abril, tendrá lugar en el Museo del Aceite del municipio (situado junto al Ayto), una exposición colectiva protagonizada por jóvenes talentos bartolinos que mostrarán sus mejores trabajos fotográficos. En la jornada del sábado 6 de abril a partir de las 16:00 horas, se desglosará en el parque municipal -zona anfiteatro- todo un programa de actividades que incluye: entrega de regalos, juegos, actuaciones artísticas…. Todo ello amenizado con sesiones de música a cargo de diferentes DJs.

Según palabras de Francisco Correa: “invitamos con orgullo a todos nuestros vecinos así como a las localidades cercanas a que disfruten de este evento, organizado con mucha ilusión y cariño para los más jóvenes de la comarca”.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.