Mini

Holea acoge una tienda temporal de moda flamenca

El centro inaugura una Pop up con diseños de gran parte de los participantes en la VII edición de WeLove Flamenco.

Pop up de moda flamenca en Huelva.

Redacción. Holea continúa apostando por la moda flamenca con la apertura de una tienda temporal con los diseños de gran parte de los profesionales participantes en la séptima edición de WeLove Flamenco y la pasarela ‘Holea y Olé’ que el centro acogió a mediados de febrero.

Esta Pop up, que estará abierta hasta finales del próximo mes de marzo tendrá un concepto de show room por el que irán pasando muchos de los diseñadores de moda flamenca más reconocidos de Huelva y Sevilla.

Ubicada en la planta baja del centro, la tienda temporal abrirá hoy sus puertas con las propuestas de los diseñadores participantes en el concurso de jóvenes talentos de la última edición de WeLove Flamenco.

Holea y Olé

Holea complementa con esta Pop up la acción ‘Holea y Olé’ que convirtió al complejo los pasados 15 y 16 de febrero en epicentro de la moda flamenca con la organización de una pasarela en la que un total de 21 creadores presentaron sus propuestas para esta temporada y con la organización de diferentes master class entorno al mundo de la moda flamenca.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.